Los líderes de la zona euro lograron el lunes un acuerdo con Grecia para negociar un tercer plan de rescate por 86,000 millones de euros (mde) a fin de mantener al endeudado país dentro del área monetaria, después de una cumbre de emergencia que se prolongó durante toda la noche.

Leer más: Grecia logra tercer rescate por 86,000 mde

Para solicitar un crédito no basta con saber cuánto dinero necesitas. Antes, debes saber qué nivel de deuda puedes manejar, con cuánto dinero y tiempo cuentas para saldar la deuda. Averigua aquí el tipo de crédito ideal para ti.

Leer más: ¿Cómo saber qué tipo de crédito necesitas? test (infografia)

El ahorro para el retiro es parte imprescindible en la vida laboral de cualquier trabajador; de ello depende cómo será su vida cuando alcance su retiro. Un comunicado,  la Comisión Nacional de Ahorro para el Retiro (Consar) afirma que tomar buenas decisiones podría traducirse en un mayor patrimonio para el futuro.

Leer más: 5 decisiones que te ayudarán a ahorrar más para el retiro

(CNNExpansión) La mayoría de las personas que crecimos en las clases bajas y medias pasamos el resto de nuestras vidas combatiendo pensamientos propios de la gente pobre. Si fuiste educado como yo, por padres que tenían las mejores intenciones pero pocas ideas para lograr estabilidad económica, entonces hay una probabilidad grande de que tengas que evitar trampas mentales financieras todo el tiempo.

Leer más: 12 trampas financieras que debes evitar

En 2015 los inversionistas se moverán en un océano de incertidumbre, y es que aún se desconoce el impacto que tendrá en la economía el desplome en los precios del petróleo y todavía no hay consenso sobre el momento en que podrían subir las tasas de interés en Estados Unidos, lo que fortalecerá al dólar frente a otras monedas, incluido el peso.

Leer más: ¿Dónde poner el dinero?

Con abril comenzó el período de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las Empresas (PTU), también conocido como reparto de utilidades, una prestación obligatoria de la cual te detallamos a continuación los puntos más importantes.

Leer más: Mitos y realidades del reparto de utilidades

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.