¿Tuviste un Buen Fin 2019? Ahora es tiempo de no perder el control y pagar lo adquirido durante estos días de euforia de compra. Prestadero, compañía de préstamos online de persona a persona en México, recomienda realizar un plan de pagos efectivo para no verte endeudado y puedas salir poco a poco de una situación negativa financiera.

Leer más: Ya pasó el Buen Fin y ahora, ¿cómo pagas a tiempo?

En México, siete de cada 10 personas (el 72.3 por ciento) no consultan o desconocen cuál es su historial crediticio en el Buró de Crédito, y sólo el 27.7 por ciento ha solicitado su reporte al Buró, según un sondeo realizado por Coru.com y Brad Engagement.

Leer más: ¿Cómo saber si 'estoy' en el Buró de Crédito?

El sector fintech continúa escalando posiciones. Su incorporación al mercado ha cambiado radicalmente la forma en la que manejamos nuestro dinero, administramos la contabilidad, solicitamos un crédito, invertimos, y saldamos nuestras deudas.

Leer más: 4 estrategias que puedes implementar en tu fintech para crecer más rápido

La mitad de los Millennials esperan convertirse en millonarios en algún momento de sus vidas, y la mayoría espera jubilarse alrededor de los 56 años. Pero para completar estos ambiciosos objetivos (cortesía de una Encuesta de Millennials & Money 2018 de TD Ameritrade), es importante que primero alcancen ciertos hitos financieros.

Leer más: Ojo, millennials: 5 metas financieras que debes alcanzar antes de los 30 años

Cuando emprendemos un negocio o trabajamos como freelance, uno de los requisitos indispensables para que te contraten es poder entregar facturas o recibos de honorarios a tus clientes. Sin embargo, por falta de información o miedo a la palabra ‘impuestos’, muchas personas prefieren estar en el negocio informal, es decir, pedir facturas prestadas o cobrar en efectivo.

Leer más: 7 preguntas frecuentes sobre impuestos

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.