Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

yahoo-mailLa compañía de medios global Yahoo! lleva muchos años en nuestras vidas digitales, pero tras unos años de gran éxito, el sitio web comenzó su descenso. Desde hace un tiempo, su nueva CEO Marissa Mayer ha iniciado una estrategia de renovación total buscando dotar a la compañía del brillo que una vez tuvo en el pasado.

Entre las acciones iniciadas por Mayer se encuentra un cambio de imagen de la marca, adquisición de startups, contratación de nuevo equipo y un largo etcétera. Ahora Yahoo! también ha iniciado un programa de reciclaje de nombres de usuario.

Para no causar problemas con este programa, Yahoo! ha incluido el botón “no es mi correo” dentro del menú del correo electrónico de los usuarios de Yahoo!. Con este botón podrán rechazar correos que en realidad no estén destinados para ellos.

El programa de reciclaje de nombres de usuario de correo electrónico está trayendo más problemas de los pensados inicialmente, además de haber despertado escepticismo entre los internautas.

El programa consiste en cancelar las cuentas de correo en desuso y asignar ese nombre a nuevos usuarios, pero muchos han criticado esta acción por razones de seguridad digital y privacidad.

La integración del botón “no es mi correo” nace con la idea de lidiar con el problema de los mensajes que siguen llegando para el anterior propietario de la cuenta de correo electrónico, pero también hay que tener en cuenta que esto está ocurriendo en muy pocos casos.

Fuente: www.marketingdirecto.com

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.