Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

TikTok sigue creciendo. Quizá para muchas marcas ha sido difícil subirse a esta red social, sin embargo, los desarrolladores de la plataforma de origen chino ya crearon una característica que les permitirá anunciar sus productos, llamada TikTok for Business (TikTok para negocios).

“Hoy (25 de junio), nos complace presentar TikTok for Business, nuestra marca y plataforma global que alberga todas las soluciones de marketing actuales y futuras para las marcas”, dice en un comunicado, Katie Puris, managing director, global business marketing, de la red social.

A través de esta característica las marcas tendrán la oportunidad de desarrollar videos de hasta 60 segundos, crear etiquetas e invitar a los usuarios a participar y realizar contenido entorno a un producto o marca.

TikTok for Business también busca conectar a las marcas con los creadores más populares en el mundo a través del Creator Marketplace, espacio donde los negocios podrán conocer el alcance de los diferentes tiktokers con el objetivo de convertirlos en sus socios.

Es importante mencionar que anunciarse en esta red social no es algo nuevo, sin embargo, ahora la red social de videos cortos creo esta plataforma como un espacio donde las pequeñas y grandes compañías podrán encontrar diversas opciones y cómo usarlas para mostrar y vender sus productos.

Fuente: entrepreneur.com