Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

¿Hace cuanto que no ves televisión abierta? Seguramente prefieres pasar tu tiempo viendo Netflix o navegando por tus redes sociales. Facebook lo sabe y ahora planea competir con otros servicios de producción de contenidos.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, la plataforma Facebook TV haría su presentación en agosto de este año. Al parecer la red social más popular del mundo entregaría los episodios piloto de este proyecto a mediados del mes entrante. Según ha trascendido en el medio, Facebook se alió con marcas como Buzzfeed y Vox Media para hacer programas originales de cinco minutos de los cuales tendría derecho a 45% de los ingresos publicitarios.

No solo eso, la empresa de Mark Zuckerberg también planea producir videos de hasta 30 minutos en una etapa más avanzada de Facebook TV.

Bloomberg indica que estos contenidos aparecerían en un apartado especial y no necesariamente en el newsfeed de los usuarios. Reportes del medio señalan que estos programas estarían dirigidos a públicos más jóvenes para evitar que se decanten por plataformas como Tumblr o Snapchat, quien curiosamente está planeando reproducir contenido producido por CNN.

Fuente: www.entrepreneur.com

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.