image hosted by ImageVenue.comLa huelga en General Motors Corp. (GM) provocará pérdidas de producción en Estados Unidos de 760 vehículos por hora y podría cerrar instalaciones de la automotriz en México y Canadá en unos tres días, dijo un destacado analista de la industria.

Leer más: La huelga en GM podría afectar producción en México y Canadá

image hosted by ImageVenue.comStarbucks Corp. dijo que regalará millones de canciones para descargar vía Internet a partir del próximo mes, luego que lance su servicio de música inalámbrica con la compañía Apple.

Desde el 2 de octubre al 7 de noviembre, en más de 10,000 establecimientos de Starbucks en Estados Unidos, los clientes pueden recibir tarjetas de "La canción del día,"...

Leer más: Starbucks regalará música con un nuevo servicio

image hosted by ImageVenue.com

PEKIN (Reuters) - China destacó la disculpa de Mattel, por el retiro de una gran cantidad de juguetes, para profundizar las declaraciones de Pekín de que sus exportadoras son seguras en general y que los políticos y medios extranjeros han promocionado injustamente los temores por la calidad.

Leer más: China aprovecha disculpa de Mattel para enfatizar seguridad

image hosted by ImageVenue.com

PEKÍN (Reuters) Dell Inc., el segundo mayor fabricante de computadoras personales del mundo, dijo que vendería su última serie de productos a través del mayor minorista de electrónicos de China, GOME Group, con la intención de mejorar su participación de solo un dígito en ese mercado.

Leer más: Dell 'mueve piezas' para entrar a China

image hosted by ImageVenue.comUno de los dirigentes del gigante juguetero estadounidense Mattel reconoció en Pekín que un fallo de concepto fue el motivo de los defectos hallados en varios juguetes que recientemente fueron retirados del mercado, por lo que presentó excusas al fabricante chino.

Leer más: Mattel asume los fallos en los juguetes y pide perdón en China

image hosted by ImageVenue.comBurger King Holdings Inc., la segunda mayor cadena de hamburguesas del mundo, dijo que estableció nuevas pautas nutricionales para aquellos alimentos dirigidos a niños menores de 12 años, incluyendo paquetes infantiles que contengan menos de 560 calorías, menos de 30% de calorías en grasas y menos de 10% de calorías en azúcares agregados.

Leer más: Burger King se vuelve light

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.