Antes de que alguien quiera agregarte a un grupo de WhatsApp, tendrá que pedirte permiso. Ahora los usuarios de esta aplicación tendrán mayor control sobre su privacidad y podrán decidir con quién desean comunicarse para evitar que lo integren a una conversación con personas desconocidas.

Leer más: WhatsApp tiene una función para evitar que te agreguen a grupos sin permiso

Este lunes inicia operaciones Cobro Digital (CoDi), la herramienta del Banco de México (Banxico) para hacer pagos por medio de códigos QR desde un celular; sin embargo, la plataforma deberá ganar la confianza de los usuarios ante la caída del sistema de transferencia de pagos electrónicos.

Leer más: Arranca CoDi y estos son los retos para Banxico

¿Te acuerdas de Clippy, el odioso asistente virtual de Office que Microsoft lanzó en 1997? Está de regreso en forma de una aplicación para MacOS de Apple. Según reporta CNBC, un desarrollador llamado Devran "Cosmo" Ünal presentó la nueva versión de Clippy.

Leer más: Clippy está de regreso para 'ayudar' a los usuarios de Mac

Fuente: apple.com

La espera terminó. Apple presentó oficialmente su nuevo buque insignia, el cual contará con tres versiones: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los cuales tendrán un costo de entre 699 y 1,099 dólares, dependiendo de la versión y su capacidad de almacenamiento. En el caso de México, los precios van de 17,499 hasta 35,999 pesos.

Leer más: Estos son los precios de los nuevos iPhone 11 en México

Nadie se imaginaba el éxito que iba a tener Netflix después de fundarse en 1997. Incluso el propio Mitch Lowe, cofundador de la compañía, admite que hubo personas que le dijeron que enviar películas en formato DVD de manera física y directa, era una pésima idea, pues éste fue el servicio con el que comenzó la empresa.

Leer más: Netflix renovarse o morir frente la competencia: cofundador Mitch Lowe

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.