El mundo está cambiando y avanzando a una rapidez nunca antes vista. Así que es cuestión de saber cuál será la siguiente gran cosa, tanto si hablamos de negocios como de inversiones. Es por eso que vamos a intentar ver a modo de predicciones, cuáles serán las tendencias de negocios a partir de este 2018, y para ello vamos a usar diferentes fuentes, entre ellas, el informe de Business Intelligence.

Leer más: 12 Tendencias de negocios para el futuro en 2021

La llegada del coronavirus significó un cambio repentino en nuestros hábitos de higiene, los mismos se volvieron más estrictos y rigurosos con la intención de evitar el contagio y la muertes de miles de personas. Sin embargo, estas son medidas básicas que no han sido acatadas por muchas personas que se vuelven indiferentes hacia la situación actual.

Leer más: Starbucks no venderá café a clientes que no utilicen cubrebocas

Hace unos días se dio a conocer la declaratoria de bancarrota del Cirque du Soleil debido al COVID-19. Sin embargo, el CEO, Daniel Lamarre anunció que el espectáculo regresará en 2021 y ya hay planes para continuar con el show.

Leer más: El Cirque du Soleil anuncia que regresará en 2021

TikTok sigue creciendo. Quizá para muchas marcas ha sido difícil subirse a esta red social, sin embargo, los desarrolladores de la plataforma de origen chino ya crearon una característica que les permitirá anunciar sus productos, llamada TikTok for Business (TikTok para negocios).

Leer más: TikTok presenta su plataforma para negocios

Puedes dedicar décadas a construir un sueño y el mundo puede destruirlo con algo tan aleatorio como una pandemia de un virus desconocido. Eso fue justamente lo que le pasó a Brian Chesky, el CEO de Airbnb, con la llegada del SARSCov2 este año.

Leer más: 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en 6 semanas: CEO

La compañía minorista Walmart lanzará en México su programa Bodega Aurrera Internet y Telefonía (BAIT), un servicio de telefonía de prepago que ofrecerá internet ilimitado por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales, con una cobertura nacional y un esquema en el que las compras en los establecimientos de la firma otorgarán megas adicionales.

Leer más: Walmart prepara BAIT, su propio servicio de telefonía móvil

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.