TikTok sigue creciendo. Quizá para muchas marcas ha sido difícil subirse a esta red social, sin embargo, los desarrolladores de la plataforma de origen chino ya crearon una característica que les permitirá anunciar sus productos, llamada TikTok for Business (TikTok para negocios).

Leer más: TikTok presenta su plataforma para negocios

Puedes dedicar décadas a construir un sueño y el mundo puede destruirlo con algo tan aleatorio como una pandemia de un virus desconocido. Eso fue justamente lo que le pasó a Brian Chesky, el CEO de Airbnb, con la llegada del SARSCov2 este año.

Leer más: 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en 6 semanas: CEO

La compañía minorista Walmart lanzará en México su programa Bodega Aurrera Internet y Telefonía (BAIT), un servicio de telefonía de prepago que ofrecerá internet ilimitado por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales, con una cobertura nacional y un esquema en el que las compras en los establecimientos de la firma otorgarán megas adicionales.

Leer más: Walmart prepara BAIT, su propio servicio de telefonía móvil

Reuters.- Google fue demandado el martes en una acción colectiva que acusa a la compañía de invadir ilegalmente la privacidad de millones de usuarios al rastrear de manera generalizada su uso de internet a través de navegadores configurados en modo “privado”.

Leer más: Google es demandado por invadir ilegalmente privacidad de usuarios

Zoom, la herramientas de videoconferencias que se volvió popular en tiempos de cuarentena y que ha tenido varios escándalos referentes a su privacidad declaró que reforzará la encriptación de sus llamadas para las organizaciones y clientes que paguen por sus servicios, según informa Reuters.

Leer más: ¿Video llamadas de Zoom seguras? Tendrás que pagar

En un intento por dejar atrás la crisis financiera y de liderazgo en la alianza Renault, Nissan y Mitsubishi que dejó la detención de Carlos Ghosn a finales de 2018, ahora las empresas están haciendo pública una estrategia que desde hace algunos años ya llevaban a cabo en la práctica: la repartición de regiones.

Leer más: Alianza entre Nissan Renault y Mitsubishi en Norteamérica

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.