Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La estimulación temprana y el desarrollo intelectual de niños se ha convertido en uno de los negocios más demandados. Y Gymboree ha sido parte fundamental de este auge mundial. La marca se encuentra festejando 22 años en México, tiempo en el cual estos centros han atendido a 2 millones de familias en todo país, bajo la filosofía de aprender mediante el juego.

Al respecto, Pilar González, socia fundadora en México, explicó que son la franquicia maestra más exitosa a nivel mundial, con 68 centros repartidos en todo el territorio nacional.
 
“Diariamente atendemos a 100,000 niños, desde recién nacidos hasta los 6 años de edad. Nuestro programa está basado en principios aprobados de estimulación temprana, psicología educativa, terapia física, recreación y acondicionamiento físico”, comentó.
 
González indicó que los padres participan en una clase de 45 minutos 2 veces por semana “llena de colores, imaginación, juego, diversión y habilidades que fortalecen el potencial natural de cada niño”
 
Resaltó que como parte del festejo, este año se llevan a cabo eventos con padres de familia para recaudar fondos para la Fundación Autismax, que ayuda a niños con problemas de autismo. “Lo vemos como un compromiso con estos niños, cuyas terapias son caras. Es parte de nuestro compromiso con la niñez mexicana”, concluyó.
 
En números

30 países con presencia

  • 600 centros en todo el mundo
  • 68 centros en México
  • 100,000 niños atendidos diariamente

Fuente: www.mundoejecutivo.mx / En Twitter: @Pymes_ME / GERARDO ESQUIVEL