Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

(Agencias) - Con el objetivo de acelerar la obtención de los mejores resultados luego de la crisis de la industria automotriz, Nissan Mexico puso en marcha su nuevo plan corporativo denominado Nissan Evolución 1, o E1.

La compañía japonesa destaca que E1 sirve como punto de partida para buscar la recuperación y consolidación de sus operaciones en México.

 
E1 se basa en cuatro pilares esenciales:

- Mejorar la calidad del producto para lograr la más alta satisfacción de los clientes, tanto en ventas como en postventa.

- Lograr la máxima rentabilidad de los distribuidores y lograr los más altos índices en satisfacción de ventas y servicio.

- Preservar el conocimiento y familiaridad de Nissan para aumentar el tráfico a los concesionarios y canales de contacto con Nissan; y alcanzar el liderazgo en ventas y la máxima participación dentro del mercado mexicano.

- Es primordial que todos las partes involucradas en el programa; Nissan, NRFM, Sicrea, Andanac y los distribuidores, alineen sus estrategias y acciones para compartir valores comunes que lleven a todos al éxito.

La armadora espera que los cambios derivados tras la aplicación del plan corporativo, también puedan verse reflejados en las operaciones de Nissan Motor a nivel regional y mundial.

Fuente: www.altonivel.com.mx