Cliente MolestoCuantas veces como consumidores hemos recibido algún servicio o producto cuya calidad al final del día no es la que esperábamos o la que como promesa nos vendieron desde el comienzo de nuestra relación con nuestro proveedor. Creo a todos nos ha tocado vivir una experiencia así.

Leer más: Clientes molestos, oportunidad real para posicionarse

ClientesA lo que la mayoría de la gente llama conseguir nuevos clientes, yo lo llamo “comprar” nuevos clientes. ¿La razón? Si te detienes a pensar sobre el precio que estás pagando parar traer nuevos compradores en cuestión de tiempo o dinero, puedes empezar a tomar mejores decisiones sobre cómo y dónde poner esos recursos.

Leer más: 4 formas de encontrar clientes

Ventas3La labor de ventas no se resume en vender algo a determinado precio para que alguien acepte las condiciones y lo compre. Va más allá. Implica un proceso de planeación para determinar objetivos, pensar en las estrategias necesarias para lograrlos, una implementación efectiva y una medición de resultados.

Leer más: Guía para vender todo el año

Clientes AtencionEl consumidor es el protagonista en el comercio; es quien decide qué comprar y a qué tienda ingresar. Las empresas deben estar preparadas para atenderlos con una buena estrategia, porque trabajar con afluencia de público puede generar más de alguna complicación en el negocio. Para evitar problemas es necesario que el servicio al cliente y las habilidades en la comunicación sean óptimos.

Leer más: 7 claves del servicio al cliente

VentasEs una realidad que una gran parte de las compras que hace la gente están basadas en factores inconscientes que no siempre obedecen a decisiones racionales. En base a esto y de acuerdo con las investigaciones del experto en neuromarketing, Roger Dooley, éstas son las claves que debes tener en cuenta para penetrar en las mentes de los consumidores en pro de mayores ventas para tu negocio o producto.

Leer más: 5 trucos para incrementar tus ventas

Ventas3La competencia global y el exceso de oferta de productos y servicios han orillado a las empresas a buscar clientes “hasta por debajo de las piedras”. Si tú eres un empresario, tal vez esta sea tu situación, sin embargo, cuando nos ponemos del lado del cliente ésta ya no es tan agradable.

Leer más: Si sólo quieres vender, no venderás

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