ventasSabemos que como empresarios y tomadores de decisiones nos enfrentamos día a día a un mercado cambiante de gustos, necesidades y preferencias de compra; por consiguiente, nuestra tarea -como timón de las empresas-, es guiar a la organización por un mejor camino para lograr los objetivos de venta, posicionando de mejor manera nuestra marca y crear clientes fieles en todo momento.

Leer más: 6 pasos para incrementar las ventas

ventas(CNNExpansión) El lento avance de la economía nacional, la delincuencia, las manifestaciones y la mala planeación de algunas pequeñas y medianas empresas pueden ser factores que las orillan a cerrar. Es momento de renovar la manera en que las empresas hacen negocios, señalaron expertos.

Leer más: Cómo vender en una economía estancada

clientes-carteraBasta con decir que los clientes son la parte más difícil de encontrar y la más delicada para retener, la realidad es que existe un gran número de clientes potenciales allá afuera, sólo falta aventurarnos a explorar distintas vertientes para poder encontrarlos.

Leer más: 8 básicos para armar una poderosa cartera de clientes

ventasUna de las muchas razones por las que me apasiona la Economía Creativa es que al ser un concepto tan joven, aún queda mucho por aportar, teorizar y descubrir a la construcción de su conocimiento. Y digo joven no porque las empresas creativas o culturales sean nuevas, pues son tan antiguas como la cultura misma; sino porque es hace menos de dos décadas que el Gobierno del Reino Unido dio el primer paso para formalizarlas como un sector económico relevante al integrar un ministerio que atendiera sus necesidades específicas.

Leer más: Vender es vocación

ventasRecientemente leía el libro “Wild Company”, donde narran los primeros años de la compañía Banana Republic (fundada por un par de emprendedores), desde su apertura en una poco transitada calle en San Francisco, California, hasta su crecimiento exponencial en los Estados Unidos.

Leer más: ¿Listo para vender?… tu empresa!

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