Th 30034 Prodigy 122 724lo

(CNNExpansión.com) — Los precios y velocidades de los servicios de Internet de banda ancha en México continúan rezagados si se les compara con otras naciones, de acuerdo con información provista por organismos como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Leer más: Telmex en ‘Infinitum’, sólo si ofrece TV

image hosted by ImageVenue.com

Bill Gates, fundador y presidente de Microsoft, está llevando a cabo su misión global de erradicar enfermedades en todo el mundo, y el sucesor que él eligió, el director ejecutivo Steve Ballmer, lleva casi diez años intentando mover a la compañía más allá de sus dos grandes flujos de dinero: el sistema operativo Windows, y la aplicación productiva de Office.

Leer más: Microsoft reinicia su sistema

image hosted by ImageVenue.com

Frente a la globalización, las empresas cada vez se demuestran más interesadas en expandir sus negocios hacia el extranjero. En ese sentido, las reuniones son esenciales para realizar un acuerdo entre ambas partes, ya sea con proveedores, como también con potenciales clientes.

Leer más: Cómo hacer efectivas las reuniones Web

image hosted by ImageVenue.com

CIUDAD DE MÉXICO (CNNexpansion) — Gritar, chatear y escuchar música son las formas más comunes de liberar el estrés laboral, enfermedad que padece el 30% de los trabajadores mexicanos, de acuerdo con información de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Leer más: Internet y gritos ‘liberan’ a empleados

image hosted by ImageVenue.com

A juzgar por estudio realizado por la consultora de seguridad Cyber-Ark en Estados Unidos y Gran Bretaña, un alto porcentaje de administradores de TI de las empresas no solo son poco confiables, sino también representan un alto potencial de perjuicio económico motivado por el desquite ante un despido.

Leer más: Los administradores de TI no respetan información privilegiada de la empresa

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.