Th 37153 E Learning 122 69lo

La capacitación de personal es una obligación que por ley las empresas mexicanas deben cumplir, sin embargo, datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) refieren que sólo el 10% de ellas gastan en programas de este tipo debido a los costos que representan para las áreas de Recursos Humanos.

Leer más: Capacitación online, 50% más barata pero sin explotar

Th 82870 Telefono Habitacion 122 694lo

El hotel Clarion de Estocolmo, en cooperación con las empresas Assa Abloy, TeliaSonera, Choice Hotels Scandinavia, Venyon y VingCard Elsafe, ofrece a sus huéspedes un nuevo servicio inalámbrico que les permite dirigirse directamente a sus habitaciones al llegar al hotel.

Leer más: Nueva tecnología permite usar el teléfono móvil como llave de hotel

Th 99585 Phishing 122 480lo

La Condusef alerta sobre los denominados phishing y te entrega algunas claves para protegerte de ellos. No pierdas los detalles aquí. La clonación masiva y el saqueo electrónico de las tarjetas de crédito y cuentas bancarias es un problema creciente, no tan sólo en México, en todo el mundo.

Leer más: Cuídate de los fraudes electrónicos

Th 53463 Microsoft1 122 561lo

Microsoft era el gigante tecnológico que nos encantaba odiar. La compañía merecía ese desdén: a mediados de los 90, aplastó a firmas insignificantes como Apple, Netscape y Palm, y aún le quedó tiempo para aplastar a algunos desafortunados fabricantes de computadoras que ni siquiera parecían estar ganando dinero. Llegó el punto en el que querer vencer a Microsoft era como querer vencer a los Yankees de Nueva York. ¿Para qué tomarse la molestia?

Leer más: Microsoft: el nuevo chico bueno

Th 38371 Informacion 122 229lo

(CNNexpansion) — Proteger la información se ha convertido en un asunto vital para las empresas y con justa razón. Un 79% de las organizaciones acepta haber tenido problemas de robo o violación de sus datos, según un estudio realizado por Compuware Corporation y el Instituto Ponemon, entre 3,596 profesionales de TI en Estados Unidos y Europa.

Leer más: ¿Sabes dónde está tu información?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.