Th 76470 Ahorro2 122 349lo

(CNNexpansión) — Así como cada inicio de año nos hacemos el propósito de rebajar esos kilitos de más que subimos después de las fiestas navideñas, esta misma meta de recuperar la salud la debemos aplicar para nuestra vida financiera,  de lo contrario la cuesta de enero se hará más difícil, recomendó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Leer más: 10 pasos para poner a dieta tu bolsillo

Th 25057 Costos Ocultos 122 539lo

Con el inicio del año es común que entre tus planes esté la reducción del costo de operación de tu empresa, para lo cual puedes tener planeado hacer recorte a los presupuestos de diferentes áreas, detente hay una forma de reducir gastos sin hacer un recorte presupuestal.

Leer más: ¿Costos ocultos en tu empresa?

Th 26783 Oroyplata 122 2lo

Haciendo de lado el asunto del regreso del dinero mercancía, que supone el uso del oro o plata como medio de intercambio, centremos la atención en la eficacia de dichos metales preciosos como medios para ahorrar, sin olvidar que uno de los fines del ahorro consiste en la multiplicación del dinero ahorrado, de tal manera que, una vez concluido el tiempo del ahorro, el poder adquisitivo del ahorrador sea mayor del que fue al inicio de dicho plazo.

Leer más: Oro y plata ¿qué tan rentables?

Th 29292 Casa 122 408lo

La mejor hipoteca es la que responde a tus necesidades y de acuerdo con Fernando Soto-Hay, director de Hipoteca Fácil, existe una estrategia para encontrarla. otoy-Hay explica los tres pasos básicos de dicha estrategia para Dinero Inteligente de enero del 2011.

Leer más: 3 pasos para elegir la mejor hipoteca

Th 74111 Finanzas3 122 27lo

Si tienes 30,000 pesos extra y ganas de invertir, éste es el momento, porque la mayoría de las operadoras de fondos de inversión en México están buscando inversionistas pequeños, según Pablo Preisser, director de Wealth Management de ING, una empresa de asesoría financiera.

Leer más: ¿Tienes 30,000 pesos? ¡Inviértelos!

Th 53541 Bruce Berkowitz Inside Small 122 593lo

Bruce Berkowitz comienza a sudar. Apenas pasa de las 5 de la mañana de un jueves, y el hombre, que sin duda es el gestor de fondos mutualistas más grande del mundo, está caminando por su ruta matutina en las calles alineadas a la mansión de su vecindario cerrado en Coral Gables, Florida.

Leer más: ¿Cómo ser el mejor inversionista?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.