Adultomayor(CNNexpansión) Si estás muy tranquilo porque desde que empezaste a cotizar en el Seguro Social cuentas con una Afore, es importante que sepas que debes darte de alta en la institución que se te asignó (o en otra que tu elijas) para poder disfrutar de los beneficios que las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores), ofrecen a sus clientes.

Leer más: ¿Por qué debes registrarte en tu Afore?

Inversionesu(CNNexpansión) Seguramente ya has leído que los Cetes son instrumentos gubernamentales en los que puedes invertir, que tienen una vigencia de uno, tres, seis meses o un año y existe un programa en Internet que se llama Cetes Directo, con el cual puedes realizar transacciones en Internet desde 100 pesos.

Leer más: 5 cosas que debes saber sobre los Cetes

Jubiladodeudas(CNNexpansión) ¿Estás al tanto de cómo funciona tu cuenta individual de ahorro para el retiro? ¿Sabes cómo programar el ahorro voluntario en tu Afore? La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) lanzó esta semana una nueva sección de finanzas personales dentro de su sitio web, en la que se dará información y orientación sobre aspectos específicos del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).

Leer más: ¿Tu retiro te llena de dudas?

FinanzasxNUEVA YORK — Lydia Idem-Finkley se había dedicado al comercio de acciones la mayor parte de su vida adulta, hasta que tuvo a su primera hija. Volverse mamá fue una de las principales razones por las que Finkley dice que ya no comercia acciones. Lo que hizo fue tomar ventaja de sus nuevos horarios de sueño y entró al mundo de tiempo completo del comercio de divisas.

Leer más: Compra y vende dólares... en pijama

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.