Th 46286 Cerveza Cosaco 122 405lo

El nombre Cosaco, palabra de origen ruso y turco, muestra un hombre libre y aventurero, así se define Gustavo González, empresario microcervecero que, aficionado a esta bebida y a la falta de variedad de estilos y sabores en México, decidió dejar de ser empleado y convertirse en productor de su propia bebida desde su hogar.

Leer más: Cosaco, un ejemplo de libertad cervecera

Th 95399 Casa 122 66lo

En la actualidad, las personas que están a punto de independizarse se encuentran ante el difícil dilema de si comprar o rentar casa o departamento; sin embargo para tomar esta complicada decisión hay que tomar en cuenta diferentes factores; es decir, hay que checar muy bien los pros y los contras, dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre cada persona.

Leer más: Comprar o rentar, ¿qué es mejor?

Th 06301 Finanzassanas 122 544lo

(CNNexpansión) — Ante la falta de una estrategia financiera, muchas de las pequeñas y medianas empresas en el país emplean la tarjeta de crédito para resolver sus necesidades de capital por lo que el costo de financiamiento resulta más elevado, según indicó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Leer más: 10 consejos para las finanzas de tu Pyme

Th 74338 Tarjetas 122 882lo

(CNNExpansion) — Para evitar que el olvido o falta de planeación te hagan pagar sobrecargos, que en algunos casos llegan a 65%, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)  y expertos financieros detallan cuáles son los 14 errores más comunes que se cometen en la vida financiera.

Leer más: Los 14 errores que te cuestan dinero

Th 92624 Mujer Dinero 122 442lo

La antigua idea de que las mujeres son malas planeadoras financieras está quedando en el olvido. De acuerdo con estudio de la página de análisis económico DigitalLook.com a 100,000 carteras de inversionistas particulares en diferentes mercados bursátiles del mundo,  las mujeres obtuvieron un rendimiento promedio de 18% contra el 11% generado por los varones.

Leer más: Las mujeres son mejores inversionistas

Th 67080 Ahorro2 122 362lo

Dos golpes de suerte convirtieron a Alejandro Oropeza en inversionista. El primero, en 1999, fue ganar una camioneta Durango en un programa de televisión -cuando tenía 23 años-, el segundo fue que se la arrebataran en un asalto, con una indemnización de 274,000 pesos por parte del seguro que le sirvieron para abrir una cuenta de inversión.

Leer más: ¿Quieres invertir? ¡Infórmate!

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.