No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Subcategorías

Fotografía: Jianna Huang

Vida y estilo

“El que se queda quieto se oxida”. Oscar de la Renta.
Alrededor de veintidós kilómetros de playas paradisíacas como: Tortugas, Ballenas, Caracol, Delfines, Gaviota Azul, Las Perlas, Lindas, Langosta, Chac Mool, Las Palmas, Forum…Una invitación al placer, al relax que estabas necesitando y qué mejor lugar para renovar energías, para dar rienda suelta a todo tipo de fantasías, que sólo la bella e icónica Cancún, corazón del Caribe Mexicano, puede hacer realidad…

El mensaje fue claro: Comprometer el desarrollo de México a la economía de Estados Unidos tiene un costo elevado. A lo largo de los últimos 25 años el país ha debido ajustarse a las cambiantes directrices norteamericanas. En ocasiones por la vía diplomática en otras a través de mecanismos de presión.

Fuente: apple.com

Empresas

La espera terminó. Apple presentó oficialmente su nuevo buque insignia, el cual contará con tres versiones: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los cuales tendrán un costo de entre 699 y 1,099 dólares, dependiendo de la versión y su capacidad de almacenamiento. En el caso de México, los precios van de 17,499 hasta 35,999 pesos.

Falta muy poco para conocer todos los nuevos lanzamientos de Apple, y como suele suceder cada año, las filtraciones están a la orden del día. Esta vez se han difundido las que podrían ser las especificaciones finales de los tres iPhones que se presentarán el 10 de septiembre.

Fuente: cnn.com

Management

El hombre más rico de China, Jack Ma, abandonará  este martes la gigante que cofundó, Alibaba, una tecnológica que vale unos 460,000 millones de dólares, con lo que pondría fin a 20 años del extravagante magnate al frente del grupo de comercio electrónico más grande del mundo.

Cada negocio necesita tener un plan de negocios escrito. Ya sea para proporcionar dirección al equipo o atraer inversionistas, un plan de negocios es vital para el éxito de una idea. Pero ¿cómo se escribe un plan de negocios?

Desde pequeños nos han enseñado que para ‘llegar muy lejos’ o ser alguien en la vida tenemos que estudiar en la universidad, graduarnos y tener un título como profesionista para conseguir el mejor empleo del mundo.

México es un país donde solo el 5% de la población habla inglés o lo entiende, de acuerdo con el Instituto Mexicano de Competitividad (Imco).

Tras el reporte de que algunas MacBook Pro de Apple cuentan con baterías defectuosas, aerolíneas como Qantas Airways y Virgin Australia, han prohibido a sus usuarios portar este producto en equipaje facturado.

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

En el mundo de la empresa y de las marcas, el logo es una suerte de carné de identidad. Es el elemento que deja claro quiénes son y qué son y el punto de contacto primero que el consumidor tiene con ellos. Es lo que los identifica en medio de las demás marcas, productos y empresas y lo que, una vez que se haya grabado en la mente del consumidor, los separará siempre de los demás.

Cientos de personas emprenden cada año. Es un camino complejo, lleno de golpes de realidad, giros inesperados y una gran tensión emocional y financiera. Entonces, ¿por qué hay tantas personas que optan por este estilo de vida?
Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que o ya seas un emprendedor o estés considerando serlo.

Todos los días, millones de nosotros confiamos en la tecnología para proteger nuestros autos de los ladrones. Los inmovilizadores, por ejemplo, garantizan que solo el propietario del llavero adecuado pueda arrancar el vehículo.

¿Cómo puedes proyectar una imagen que refleje profesionalismo y compromiso? Ya sea para buscar un trabajo, socios, inversionistas, aliados y clientes, lo que proyectes ante ellos será clave para generar una buena primera impresión y que te premien con su preferencia.

No sé si te ha pasado, pero a mi me resultaba absurdo escuchar en videos, talleres y consejos, que para ser emprendedor debía pensar fuera de la caja, pero cuando preguntaba; cómo lo debía hacer, solo me decían: “se creativo”, “piensa diferente”, “rompe esquemas”, como si fuera una indicación que yo le daría a mi cerebro: “Vamos Jorge, rompe esquemas”, y ya con eso se supondría que mi mente obedecería y me volvería disruptivo.

En muchas ocasiones emprendemos proyectos sin estructurar lo que deseamos, sin una estrategia de acción ni un proyecto de futuro. Es decir, aún existen muchos emprendedores aficionados que cometen el grave error de olvidar hacer un correcto Plan de Negocios.

¿Han pensado si nuestro modo de pensar el éxito es erróneo? El conocido filósofo empresarial Jim Rohn dijo alguna vez que “Los pocos que hacen son la envidia de los muchos que sólo miran.” Solemos acercarnos a las historias de éxito desde un punto de vista bastante parcial.

Te encuentras en una reunión entre amigos. Todo iba muy bien hasta que se te hizo un nudo en la garganta por no saber cómo responder la pregunta que te acaban de hacer. Y bien… “¿cómo vas con tu empresa?” Es una pregunta sumamente incómoda para quien no le están saliendo las cosas cómo pensaba.

Una fuerte inclinación hacia las creencias define la identidad individual o grupal y distorsiona la percepción de la realidad y de la verdad. Entonces la opinión no es objetiva, sino que se basa en la historia, los prejuicios, las relaciones sociales, los sesgos, las emociones y los supuestos.