Mar09232014

Last updateLun, 22 Sep 2014 2pm

Back Está aquí: Inicio Arrow Noticias Arrow Vida y estilo Arrow Las mejores apps para los amantes del vino

Vida y estilo

Las mejores apps para los amantes del vino

Th 642383593 Vino Apps 122 578lo

Los amantes de los vinos tienen un sinfín de posibilidades en el mundo de las apps del iPhone. Cada día aparecen nuevas herramientas tecnológicas que ayudan a los usuarios a conocer más sobre variedades de vino, maridajes y viñas.

Los valores de las apps varían, al igual que sucede con el precio del vino en el mercado. Hoy te damos una recomendación de las apps que debes tener en el iPhone si disfrutas el placer de una buena copa de vino.

Hello Vino
Si bien a muchos les gusta el vino, no todos son expertos en el tema.

Esta app te recomienda el vino más adecuado, según la situación en que te encuentres. Para eso te va haciendo una serie de preguntas y finalmente ofrece una solución enóloga.

Una vez que la app recomienda un vino, muestra una ficha sobre él, con precio, procedencia, fotos y más. Como si fuera poco, hasta te dice con qué maridarlo.

Esta app la consigues gratis en la página de Hello Vino.

Pair it
Una app creada por expertos en maridaje de vino. Te recomienda pesos, sabores y todo lo necesario en la cocina para disfrutar como corresponde de tu copa de vino.
La consigues por 2.99 dólares aquí.

Drync Wine
Una gran app con interfaz muy amigable. Con ella puedes llevar un registro de los vinos que has bebido, los vinos de tu cava y también aquellos que te gustaría añadir a tu bodega virtual.

La app también permite dejar reseñas, obtener información y hasta sacarle fotos a la etiqueta del vino para poder mandarla o retenerla en la memoria del iPhone.
Cuesta 5 dólares y la consigues en la AppStore.

DrinkFit
Esta app te entrega información nutricional sobre cada tipo de vino. Así, puedes llevar un registro de cuántas calorías estás consumiendo en cada comida.
Cuesta sólo 2 dólares.

Cor.kz
Una gran app que fue catalogada por Fast Company como una de las 25 apps que debes tener en el iPhone. Además, ha sido comentada en el New York Times.
¿Qué hace? Tiene la colección más grande de datos (700 mil vinos) y utilidades sobre los vinos. Es un formato simple, fácil de usar y de entenderlo.

Se descarga en la AppStore por cuatro dólares.

Veleto Vine Wine Companion
Esta app consta de muchas reseñas que hacen otros usuarios y también tú sobre los vinos. Es como hacer una cata de vino a través del iPhone.
La consigues en la AppStore y debes ser mayor de 17 años para bajarla.

Fuente: www.estilohoy.com

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Soyentrepreneur

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.


ads