Cuando se han recorrido más de dos siglos en relojería con pasos firmes, innovación y diseño vanguardista, lo que sigue seguro será brillante. Así promete su futuro Girard-Perregaux, una manufactura cuyo origen se remonta a 1791, año en que Jean François Bautte empezó a escribir un relato con tiempo medido que se traducía en calidad y elegancia.

Leer más: El reloj más preciso de todos los tiempos

En México amamos la cerveza: al año, los mexicanos consumimos 62 litros de cerveza en promedio, solo por debajo de países como República Checa, Alemania y Estados Unidos, de acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y la Malta.

Leer más: 10 cervezas que tienes que probar en esta temporada

La capacidad de gestionar las emociones y mantener la calma en situaciones estresantes se relaciona directamente con tu rendimiento. Así lo demostró TalentSmart, compañía que llevó a cabo una investigación con más de un millón de personas. Según los resultados, 90 por ciento de las personas que muestran un desempeño excelente son expertas en el manejo de sus emociones en momentos de tensión.

Leer más: ¿Estrés? 10 tips para mantenerte en calma

CNN Español) - En 1912, un viaje a bordo del Titanic era lo último en viajes de lujo... y más de un siglo después, lo sigue siendo. Turistas con mucho dinero tendrán la oportunidad de explorar los restos del legendario barco a partir de mayo de 2018, cuando la compañía de viajes con base en Londres Blue Marble Private, comience las inmersiones en el sitio.

Leer más: ¿Quieres visitar al Titanic? La cita es en el 2018

No es raro que tanto jefes como empleados opten por tomar bebidas con cafeína cuando necesitan un impulso de energía. Y mientras que algunos prefieren obtenerla de los refrescos o de alguna bebida energética, la mayoría de los consumidores prefieren el café.

Leer más: 5 formas en las que el café afecta tu productividad

Caminas hacia una cafetería conocida mundialmente. Te preguntan qué café vas a tomar; tú contestas: “un venti del día”. Luego, el simpático joven que te atiende pregunta tu nombre y tú dices: “Genaro”. Lo escriben con “J” (historia real). ¿Te ha pasado o le ha pasado a alguien que conoces?

Leer más: 5 pasos para mejorar tu ortografía hoy mismo

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.