¿Olvidó la contraseña? Crear una cuenta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tu Decides El Portal de negocios, management, emprendedores y ejecutivos exitosos, aprenda, participe, colabore!

Thursday
Dec 04th
Inicio Noticias Tecnología No todo es alegría en Facebook: 2.7 millones de usuarios proponen boicot
No todo es alegría en Facebook: 2.7 millones de usuarios proponen boicot PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 03 de Octubre de 2008 07:48
image hosted by ImageVenue.com

El cambio de diseño de la home ha provocado un enorme enfado entre su millonaria base de usuarios, por lo que se están organizando para boicotear a la red durante 24 horas.

El grupo que responde al manifesto “Un millón contra el nuevo layout de Facebook” ha superado en creces esa cantidad de usuarios y ahora prepara para los próximos 18 y 19 de octubre un boicot masivo a la red social. La idea es que los 2,7 millos de usuarios que han firmado su petición abandonen durante 24 horas su presencia en la red.

Otros dos grupos también están mostrando su enfado por el nuevo layout. “Petición contra el nuevo layout” afirma contar con 1,6 millón de adheridos y “Odio el nuevo Facebook”, mucho más radical en sus planteamientos, 1,5 millones. Se desconoce cuántos de estos usuarios participan simultáneamente en los tres grupos.

La compañía afirmó que están contactando con los miembros más activos de estos grupos para explicarles las ventajas del nuevo layout. Además, explican que la mayoría de los usuarios están satisfechos con el nuevo modelo de navegación.

Fuente: www.Noticiasdot.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
Pequeño | Grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

NUEVA-Encuesta

¿Cuál de los siguientes servicios te gustaría encontrar en nuestro portal?
 

Artículos relacionados