(CNNMoney) - Los inversores de Apple deben estar esperando que la X, como la del iPhone X, indique el lugar de la empresa. Porque parece que la recepción del público del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus es bastante mediocre hasta ahora. Sí. Sé que se supone que se debe decir 10 en lugar de la letra X cuando se habla del iPhone que todavía está por llegar a las tiendas. Números romanos y todo eso.

Leer más: El iPhone X no emociona mucho al público

Es probable que hayas escuchado el mantra “ir a una buena escuela, conseguir un buen trabajo y ganar mucho dinero” cuando estabas creciendo. En la superficie eso parece un buen consejo. Después de todo, los graduados universitarios, en promedio, ganan casi un millón de dólares más en sus vidas que aquellas personas con sólo una educación secundaria.

Leer más: Las tres carreras afectadas por la inteligencia artificial

Al igual que los viejos rockeros, las viejas estrellas tecnológicas nunca mueren. La marca Palm, pionera en los dispositivos multifunción en el cambio de siglo, podría regresar al mercado en 2018, de cumplirse los planes del fabricante chino de hardware TCL, actual propietario de Palm.

Leer más: Palm podría regresar para el 2018

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.