Typography

El tiempo es muy valioso, cada momento es un recurso que jamás será reemplazado. Después de una jornada laboral agobiante, lo que más se busca es aprovecharlo en actividades que más generan satisfacción. De acuerdo con el portal Inc, estos son los mejores tips para que inviertas tu tiempo después del trabajo en hacer tus actividades favoritas.

1. Conoce tus prioridades: Piensa en el tiempo como una inversión y asegúrate de obtener la ganancia que esperas. Evita una distracción por parte de actividades secundarias.

2. Organiza un horario: Un sistema de programación de actividades es lo más funcional, do otro modo gastarás tiempo tratando recordar cómo organizar ese tiempo libre.

3. Date un respiro: A veces no es necesario realizar una actividad en concreto, sólo es cuestión de tomarse un tiempo de relajación y escuchar música.

4. Ejercicio: Esta actividad ayuda a relajar tu cuerpo y despejar tu mente. Como resultado, dormirás mejor y tendrás más energía.

5. Silencia las redes sociales: Si realmente quieres utilizar el tiempo, limita los medios de comunicación en momentos específicos.

6. Disfruta de la gente que amas: Toma unos minutos en compañía de tu familia, amigos y pareja. La comunicación con quienes te importan ayuda a la liberación de endorfinas y reduce el estrés.

7. Aprende a decir “no”: Recuerda que cuando lo haces estás diciendo decir que sí a los compromisos y prioridades.

8. Un rato de diversión: También contribuirán al aprendizaje y bienestar. Hacer lo que más te gusta alimenta el espíritu e intelecto.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx /

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.