Todo el mundo habla de cómo ser el mejor líder. Todos aspiran a convertirse en líderes respetados, comprensivos, flexibles, inspiradores, íntegros, expertos, confiados… en fin, esas pseudocualidades que ensalzan los videos motivacionales y las notas de Entrepreneur.

Leer más: 10 tips para convertirte en el jefe más odiado

El tiempo es muy valioso, cada momento es un recurso que jamás será reemplazado. Después de una jornada laboral agobiante, lo que más se busca es aprovecharlo en actividades que más generan satisfacción. De acuerdo con el portal Inc, estos son los mejores tips para que inviertas tu tiempo después del trabajo en hacer tus actividades favoritas.

Leer más: 8 formas de aprovechar tu tiempo después del trabajo

Los líderes deben aprender a diferenciar entre la persona y el problema, y reconocer que es más productivo persuadir que coaccionar. Es la manera de resolver conflictos. ¿Los conflictos le causan temor? Es normal. De manera instintiva, el cerebro nos dice que son peligrosos, de modo que nuestra tendencia natural es la de enfrentarnos o huir.

Leer más: Seis habilidades para resolver conflictos

Estamos a días de que se acabe el primer mes del año, después del recalentado, la rosca y el mareo de pagos y regalos, es momento de ordenar todo. Si quieres cambiar tu actitud y llegar a tener una mente de abundancia para disfrutar al máximo los siguientes 11 meses del año, aquí te damos unos tips que debes tener en cuenta:

Leer más: Cómo sacarle provecho a los siguientes 11 meses del 2017

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que sientes como si corrieras en el hielo? Te apresuras para llegar a tu destino presionado por el tiempo y aun así no llegas a ningún lado. Odiaba sentarme en mi escritorio y ver pasar cuatro horas sin terminar nada importante. Es increíble lo ocupado que alguien se puede sentir sin siquiera ser productivo.

Leer más: Cómo tener 15 minutos productivos

Año nuevo, vida nueva. Aunque esta frase popular no sea del toda cierta, lo que sí es una verdad es que el fin de año invita a reflexionar sobre lo que funcionó y lo que no, de manera que podamos fijarnos propósitos para que el próximo sea mejor.

Leer más: 10 cosas que debes hacer para tener éxito en 2017

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.