¿Por qué es importante escribir bien? ¿No es suficiente con darnos a entender? Hay quienes esgrimen la segunda pregunta para justificar sus horrores ortográficos y sintácticos. Cuando se les observa su poco ortodoxa forma de redactar, dicen: “Pero me entendiste, ¿no?”

Leer más: Ejecutivos: ¿Por qué es importante escribir bien?

¿Qué pasaría si Galileo, Newton, Einstein o algún otro pensador del pasado hubiera vivido con las interrupciones de la cultura de hoy en día? ¿Las juntas departamentales hubieran evitado que Newton descubriera porqué lo que sube debe de bajar? ¿La sociedad seguiría preguntándose a qué es igual la E si Einstein hubiera tenido que soportar el repetir todo?

Leer más: Aprende a decir "no" a las interrupciones

Un auditorio lleno de jóvenes fanáticos y futuros empresarios fue el escenario perfecto para que Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden y emprendedor, abriera su mente para iluminar al público con detalles sobre sus proyectos.
Un rockero excepcional, que resultó ser un empresario igualmente extraordinario, compartió una visión de negocios singular donde la integridad y la bondad son pilares importantes.

Leer más: El vocalista de Iron Maiden tiene una lección para ti

Desde la memorización, pasando por la elaboración de mapas mentales, hasta la realización de exposiciones grupales, todas han sido implementadas por diferentes corrientes de enseñanza y estudio para que los alumnos adquieran la mayor cantidad de conocimientos en su paso por su vida académica.

Leer más: Métodos efectivos de Harvard para aprender mejor

¿Estarías dispuesto a dar más de un 20% de tu negocio a un inversor? Porque según expertos en asesoramiento financiero, legal y fiscal, no deberías ceder nunca más de ese porcentaje. Detrás de esa pregunta se encuentra otra que deberías hacerte busques o no dinero: ¿Cuánto vale tu startup? No hay ni que valorar a coste ni elevar el dedo al aire.

Leer más: ¿Qué porcentaje de tu negocio estarías dispuesto a ceder?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.