¿Olvidó la contraseña? Crear una cuenta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tu Decides El Portal de negocios, management, emprendedores y ejecutivos exitosos

Friday
May 18th
Inicio Noticias Empresas Previo al Super Bowl, cierran websites de “streaming” deportivo

Previo al Super Bowl, cierran websites de “streaming” deportivo

PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Lunes 06 de Febrero de 2012 11:58
AddThis Social Bookmark Button

Más de 300 sitios web, de los cuales 16 son de retransmisión de eventos deportivos de manera gratuita, fueron cerrados tras una operación contra la piratería y violaciones a los derechos reservados (Copyright) en Estados Unidos, previa al Súper Bowl, a desarrollarse el próximo domingo 5 de febrero.

La mayor parte de los sitios intervenidos tienen que ver con la venta de objetos y material fraudulento y falsificado, aunque 16 sitios web son páginas de enlaces a retransmisiones de eventos deportivos.
 
Según reporta el periódico El Mundo en su edición digital, hay un detenido,Yonjo Quiroa, de 28 años de edad, dueño de nueve de los 16 sitios mencionados, que operaba desde su casa.
 
Por primera vez se han podido “secuestrar” dominios con extensión “.tv”, que aunque pertenece a las islas de Tuvalu es operado por Verisign.
 
El partido de la edición 45 del Super Bowl (2011), la final de la liga de futbol americano que disputaron los Empacadores de Green Bay y los Acereros de Pittsburgh, batió todas las marcas de audiencia de televisión, según los primeros datos ofrecidos por la compañía especializada Nielsen.
 
El duelo, que ganaron los Empacadores por 31-25, superó en los mercados importantes de las grandes ciudades al 47.9 de rating y un 71% de audiencia que se había dado en el Super Bowl XXI de 1987, cuando los Gigantes de Nueva York ganaron 39-20 a los Broncos de Denver.
 
Las mediciones superaron los 106 millones de telespectadores de 2010.
 
La lista completa de dominios secuestrados relacionados con retransmisiones de eventos deportivos en “streaming” es:
 firstrow.tv
 xonesports.tv
 firstrowsports.tv
 firstrowsports.net
 firstrowsports.com
 hqstreams.tv
 robplay.tv
 soccertvlive.net
 sports95.net
 sports95.com
 sports95.org
 sportswwe.net
 sportswwe.tv
 sportswwe.com
 youwwe.net
 youwwe.com
 
En Twitter: @MundoEjecutivo http://twitter.com/MundoEjecutivo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
Pequeño | Grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.


ads 



Boletín

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos de interés.

Su email jamás será compartido con nadie.
Odiamos el spam.

Sitios de Interés

NUEVA-Encuesta

¿Crees que el Sistema Operativo de Google pueda afectar a Windows?
 

Afiliados

Industrika