¿Olvidó la contraseña? Crear una cuenta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tu Decides El Portal de negocios, management, emprendedores y ejecutivos exitosos

Friday
May 18th
Inicio Noticias Empresas Apple pelea por la iPad en China

Apple pelea por la iPad en China

PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Miércoles 22 de Febrero de 2012 13:34
AddThis Social Bookmark Button

SHANGHAI (AP) — Apple defendió este miércoles su derecho de utilizar la marca registrada iPad en China en una acalorada audiencia judicial que enfrenta a la gigante de los aparatos electrónicos y a una compañía atribulada que niega haber vendido los derechos del nombre de la tableta en China continental.

Xie Xianghui, abogado de Proview Technology, una empresa con sede en Shenzhen, dijo que la venta de la marca registrada iPad a Apple Inc. efectuada por la filial de Proview en Taiwán en 2009 no es válida.

"Apple no tiene derecho de vender iPads bajo ese nombre", dijo Xie. Apple alega que Proview violó el contrato de venta por no transferir los derechos de propiedad en China continental.

También señala que el fabricante chino de pantallas de televisión no ha promocionado ni vendido en años su propio "IPAD" (por las siglas en inglés de Internet Personal Access Device, o Dispositivo Personal de Acceso a Internet), lo que podría invalidar su reclamo sobre la marca registrada.

La audiencia se suspendió después de una sesión de cuatro horas donde el juez reprendió varias veces a ambas partes para obligarlos a cumplir con el protocolo correcto de la corte mientras argumentaban en la sala judicial. No se anunció una nueva fecha para el juicio o más audiencias.

Proview está demandando a Apple para que deje de vender el iPad en China bajo ese nombre. También pidió a las autoridades comerciales en varias ciudades que dejen de vender la tableta. Hasta ahora, las iPads se han retirado de los anaqueles en algunas ciudades chinas, pero no hay señales de acción a nivel nacional.

Fuente: CNNexpansión

Comentarios (0)add
Escribir comentario
Pequeño | Grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.


ads 



Boletín

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos de interés.

Su email jamás será compartido con nadie.
Odiamos el spam.

Sitios de Interés

NUEVA-Encuesta

¿Crees que el Sistema Operativo de Google pueda afectar a Windows?
 

Afiliados

Industrika