¿Olvidó la contraseña? Crear una cuenta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tu Decides El Portal de negocios, management, emprendedores y ejecutivos exitosos

Friday
Jan 09th
Inicio Noticias Empresas Oferta por Yahoo desbanca a Gates como el más rico del mundo
Oferta por Yahoo desbanca a Gates como el más rico del mundo PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 07 de Marzo de 2008 04:45
image hosted by ImageVenue.com

La atrevida oferta de compra lanzada por Microsoft sobre Yahoo ha hecho que el presidente y cofundador del gigante informático, Bill Gates, haya perdido el primer puesto en la lista de hombres más ricos del mundo que elabora anualmente la revista Forbes, y que ha liderado durante 13 años consecutivos.

"Gates valía más de 65.000 millones de dólares el pasado noviembre, pero entonces llegó Yahoo y los títulos de Microsoft perdieron el 15% tras su intento por comprar el buscador de Internet", explica la revista en su próximo número.
Yahoo anunció que ampliará el plazo para nominar nuevos candidatos a su junta directiva, una medida que, en la práctica, concede a la firma de Internet más tiempo para encontrar una alternativa a la oferta lanzada el 1 de febrero por Microsoft, que asciende a US$44.600 millones.

La empresa de Gates, dueña del sistema operativo que utilizan nueve de cada diez ordenadores del mundo, trata de convencer a los accionistas de Yahoo de que promuevan un cambio en la junta directiva para colocar a personas que sí apoyen una fusión entre ambas, lo que permitiría a Microsoft dar un giro revolucionario a su modelo de negocio.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
Pequeño | Grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

NUEVA-Encuesta

¿Cuál de los siguientes servicios te gustaría encontrar en nuestro portal?
 

Artículos relacionados

Compre en MercadoLibre

newPara mejor experiencia utilice Internet Explorer 7 o superior y/o Firefox 3 o superior, Safari, konqueror