Typography

Si requieres adquirir un auto y no sabes si adquirir uno nuevo o seminuevo, aquí te dejo algunas ideas.

¿Pensando en un auto seminuevo?

Comprar un auto seminuevo tiene sus ventajas. Obviamente, la principal es el precio a pagar, que es considerablemente más bajo que el de uno nuevo, pero aquí te cuento algunos beneficios más:

  • Podrás adquirir un auto seminuevo de un año reciente y a la vez, a un precio muy atractivo ya que no pagas la depreciación de los primeros años.
  • Algunos autos cuentan con garantías que pueden ser transferidas al comprador. No olvides preguntar por esta opción.
  • El seguro contra accidentes será más accesible a un auto nuevo.
  • Aumentan las posibilidades de renegociar y conseguir un precio aún más bajo.

Estos son los principales motivos por los que la venta de vehículos seminuevos en México se encuentra en ascenso, pudiendo, hoy en día, encontrar una gran variedad de marcas, tamaños, colores… para todos los gustos y usos.

Presupuesto

Antes que nada, debes tener en cuenta tu presupuesto para no tener problemas financieros en un futuro próximo, así que mucho cuidado con eso.

Uso

¿Cuál es el uso que le vas a dar? Es importante tener en cuenta para el tipo de uso que le vas a dar a tu coche. Si solo es para ir al trabajo, tal vez sea suficiente un auto pequeño para estacionar fácilmente y económico de combustible.

Auto nuevo

Si vas a adquirir un auto nuevo, revisa bien las ventajas y desventajas. Como se sabe, un auto nuevo tiene menos posibilidades de fallar, además de la seguridad que ofrece la garantía del fabricante, sin embargo, como mencionamos antes, la depreciación es mayor a la de un auto seminuevo.

Si finalmente te decantas por adquirir coche seminuevo, date una vuelta por la web de segundamano.mx, aquí obtendrás toda la ayuda e información necesaria.

¡Te deseamos un feliz manejo!

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.