No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

(Expansión) Con los precios de las nuevas pantallas de Sony, los consumidores podrían enfrentar un dilema: ¿O televisión nueva o auto nuevo? La empresa japonesa Sony anunció que a partir de la primera semana de mayo, los consumidores mexicanos podrán hacerse de los nuevos modelos de pantallas que lanzó la compañía a principios de año en el CES 2017.

Algunos emprendedores vierten todo en sus negocios: el valor de su vivienda, sus ahorros de vida y una cantidad incalculable de sangre, sudor y lágrimas. Desde mi punto de vista –como el propietario de un negocio de mediana edad, divorciado recientemente, responsable de tres hijos, enfrentándome a 12 años de cuotas universitarias y a mi eventual retiro– no puedo tener el mismo enfoque.

Uno de los objetivos principales en las finanzas de los mexicanos es la adquisición de vivienda propia, sin embargo, la mayoría no puede cumplir este sueño.

Los cambios tecnológicos provocan que algunos productos de consumo cotidiano se vuelvan inteligentes, integren inteligencia artificial, y otros desaparezcan. El cambio se produce normalmente al los productos de tecnología. Sin embargo, entre los productos que podrían dejar de existir en 2025 están:

Cuando Mark Zuckerberg compró Oculus Rift en 2014 por un precio aproximado de 2,000 millones de dólares, algunos especialistas no sabían qué traía entre manos el creador de Facebook. Hoy ante los asistentes a su foro de desarrolladores F8, la red social anunció Spaces, su plataforma de realidad virtual en 3D.

Los usuarios del servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger ahora podrán enviar dinero a 200 países en más de 130 monedas diferentes a través de un robot desarrollado por The Western Union Company.

Cuando se habla de grandes guerras que sacuden el mundo de las empresas y especialmente de aquellas guerras que no solo afectan a sus protagonistas sino que además tienen ramificaciones sobre lo que hacen las demás compañías, se suele hablar siempre de cómo Facebook y Google se están enfrentando en los últimos tiempos.

Todos en alguna vez han sido víctimas de pensamientos irracionales, aunque muchas veces no haya conciencia en ellos, hasta las grandes mentes han padecido por ellos. Sólo es cuestión de dejarlos pasar y no victimizarse.
Estos son algunos de los más recurrentes.

Si uno entra en una tienda de recuerditos de una ciudad cualquiera con una cierta industria turística, se encontrará con ciertos souvenirs que entran ya dentro de lo que todo el mundo espera de un lugar como ese.

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

A pesar de la incertidumbre económica, expertos en el tema estiman que el negocio de franquicias seguirá creciendo en el país, debido a que es un sector que suele desempeñarse de manera positiva pese a los vaivenes económicos.

Las mujeres siempre han jugado un rol fundamental a lo largo del tiempo, a pesar de haber estado encasilladas por muchos años a sólo poder desarrollarse como amas de casa y  como madres, en la actualidad están tomando las riendas con posiciones importantes en las organizaciones.

Hay varios programas en los cuales los chefs compiten para preparar el mejor platillo al combinar diversos ingredientes. Usualmente, el ganador recibe cierta cantidad de dinero y también el derecho a presumir.

Muchos mexicanos se encuentran buscando una oportunidad de encontrar un buen empleo, pero desafortunadamente un alto porcentaje, se encuentra con situaciones de discriminación por edad, creencias religiosas, discapacidad o apariencia física.

La primera vez que Alexandros Paleologos vio y escuchó un auto de la Fórmula 1 se le puso “la piel de gallina” al escuchar el motor. A sus 24 años aún tiene fresco ese recuerdo, y a partir de los próximos meses podrá ser parte del recuerdo de muchos jóvenes más, cuando comience su estancia de un año como parte del equipo de ingenieros que trabajarán en el máximo circuito del automovilismo.

La forma en que te presentas a los lugares donde solicitan un nuevo empleo es cada vez más importante. A veces sólo se tiene una oportunidad de atraer a las empresas con las que te gustaría laborar, por ejemplo, a través de un vistazo en LinkedIn.

Si quieres iniciar o hacer crecer tu negocio, las probabilidades son que vas a tener que poner algunas palabras en una hoja. Lo que quiere decir que no hay manera de que digas que “odias escribir” o que “no puedes escribir”.
En muchos casos, entre más importante sea la tarea de redactar, es más probable que tengas un bloqueo de escritor.

Por años, mi consejo a los emprendedores siempre ha sido: “No renuncies a tu trabajo”. Recientemente, he estado pensando a profundidad acerca de este consejo y sus implicaciones. He reflexionado en cómo mis colegas y yo hemos alcanzado el éxito, y me he dado cuenta que todas nuestras experiencias tienen una sola cosa en común: Todos habíamos metido la piel en el juego.

Ya me cansé de escuchar a pseudo mercadólogos hablar sin parar del “marketing digital” o “marketing de contenidos” y la relevancia de estos “tipos de marketing” para las empresas y entre más hablan de ello, más demuestran su falta de conocimiento de lo que en realidad es el marketing.

Pronóstico del Clima

Mexico City Mexico Fair (day), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:9 am   |   Sunset: 7:59 pm
15%     29.0 km/h     777.000 in
Forecast
SáB Low: 13 °C High: 30 °C
DOM Low: 8 °C High: 30 °C
LUN Low: 11 °C High: 29 °C
MAR Low: 11 °C High: 27 °C
MIé Low: 11 °C High: 27 °C
JUE Low: 12 °C High: 25 °C
VIE Low: 12 °C High: 20 °C
SáB Low: 12 °C High: 22 °C
DOM Low: 10 °C High: 23 °C
LUN Low: 8 °C High: 23 °C
Chihuahua Mexico Partly Cloudy (day), 22 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:25 am   |   Sunset: 7:38 pm
21%     29.0 km/h     842.000 in
Forecast
SáB Low: 15 °C High: 27 °C
DOM Low: 10 °C High: 25 °C
LUN Low: 11 °C High: 30 °C
MAR Low: 15 °C High: 30 °C
MIé Low: 16 °C High: 29 °C
JUE Low: 13 °C High: 25 °C
VIE Low: 16 °C High: 27 °C
SáB Low: 16 °C High: 29 °C
DOM Low: 17 °C High: 30 °C
LUN Low: 18 °C High: 30 °C
New York United States Mostly Cloud (day), 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 5:58 am   |   Sunset: 7:50 pm
55%     29.0 km/h     1014.000 in
Forecast
SáB Low: 16 °C High: 27 °C
DOM Low: 10 °C High: 20 °C
LUN Low: 10 °C High: 20 °C
MAR Low: 17 °C High: 21 °C
MIé Low: 13 °C High: 18 °C
JUE Low: 12 °C High: 15 °C
VIE Low: 13 °C High: 16 °C
SáB Low: 14 °C High: 17 °C
DOM Low: 12 °C High: 17 °C
LUN Low: 12 °C High: 17 °C