No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

CNN Español) - En 1912, un viaje a bordo del Titanic era lo último en viajes de lujo... y más de un siglo después, lo sigue siendo. Turistas con mucho dinero tendrán la oportunidad de explorar los restos del legendario barco a partir de mayo de 2018, cuando la compañía de viajes con base en Londres Blue Marble Private, comience las inmersiones en el sitio.

Grupo Modelo realizó el anuncio que en este año, el 100% de la cebada utilizada para la producción de sus productos cerveceros será mexicana, para el consumo nacional como de exportación.
En el pasado 2016, el 83% de la cebada utilizada por la empresa fue nacional, mientras que el 17% restante fue importada principalmente de Estados Unidos.

No es raro que tanto jefes como empleados opten por tomar bebidas con cafeína cuando necesitan un impulso de energía. Y mientras que algunos prefieren obtenerla de los refrescos o de alguna bebida energética, la mayoría de los consumidores prefieren el café.

(Expansión) -Apple presentó este martes una versión en color rojo de su iPhone 7 y 7 Plus para conmemorar su décimo aniversario de colaboración con el fondo global RED, el cual se encarga de recopilar fondos para la lucha contra el SIDA a nivel mundial.

En días pasados se llevó a cabo el cambio en la presidencia de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF). Fue elegido Jacobo Buzali Rahmane, que encabeza la firma Pakmail México y quien sustituye a José Luis Navarro Chinchilla, que comanda la empresa Finca Santa Veracruz.

Todo el mundo habla de cómo ser el mejor líder. Todos aspiran a convertirse en líderes respetados, comprensivos, flexibles, inspiradores, íntegros, expertos, confiados… en fin, esas pseudocualidades que ensalzan los videos motivacionales y las notas de Entrepreneur.

(Expansión) - Si siempre soñaste con apretar el botón de pulgar abajo a algo que no te agradaba, ahora por fin lo podrás hacer, pero no en las publicaciones de Facebook, sino para determinar si una serie de Netflix es de tu agrado o no.

No importa si estás empezando o si tienes años de experiencia en los negocios, asegurarte de tener la actitud correcta es vital. Esto no pasa por accidente, debes establecer las mejores prácticas y hábitos laborales. Cuando quiero contratar o ascender a un empleado, una de las cualidades clave que busco es sed de excelencia.

Caminas hacia una cafetería conocida mundialmente. Te preguntan qué café vas a tomar; tú contestas: “un venti del día”. Luego, el simpático joven que te atiende pregunta tu nombre y tú dices: “Genaro”. Lo escriben con “J” (historia real). ¿Te ha pasado o le ha pasado a alguien que conoces?

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Si quieres iniciar o hacer crecer tu negocio, las probabilidades son que vas a tener que poner algunas palabras en una hoja. Lo que quiere decir que no hay manera de que digas que “odias escribir” o que “no puedes escribir”.
En muchos casos, entre más importante sea la tarea de redactar, es más probable que tengas un bloqueo de escritor.

Por años, mi consejo a los emprendedores siempre ha sido: “No renuncies a tu trabajo”. Recientemente, he estado pensando a profundidad acerca de este consejo y sus implicaciones. He reflexionado en cómo mis colegas y yo hemos alcanzado el éxito, y me he dado cuenta que todas nuestras experiencias tienen una sola cosa en común: Todos habíamos metido la piel en el juego.

Ya me cansé de escuchar a pseudo mercadólogos hablar sin parar del “marketing digital” o “marketing de contenidos” y la relevancia de estos “tipos de marketing” para las empresas y entre más hablan de ello, más demuestran su falta de conocimiento de lo que en realidad es el marketing.

Si has tenido que leer alguna aplicación de trabajo, sabes que no es necesario revisarla de principio a fin para saber si la persona es apta para un puesto. Por lo general, basta darle una ojeada para detectar algunas palabras o frases que pueden indicar ciertos rasgos de personalidad.

En muchas empresas piden el currículum en inglés, sin embargo, ¿cómo preparar un buen cv en inglés y que realmente se vea profesional? No solo es una cuestión de buena ortografía y vocabulario, sino que también es importante cuidar la estructura y adaptarse al contexto del sector donde quieras comenzar a trabajar. Aquí te enseñamos algunos trucos que te ayudarán a conseguir el trabajo que quieres.

¿Cuál es tu muletilla? Probablemente tienes una y no lo sabes. Hace un par de años, un cliente me llevó a Australia. Quería que todos estuvieran conscientes de mi presencia y comencé a usar mucho la palabra “verdaderamente” para aumentar la emoción. La usaba para todo. Una vez que me lo hicieron ver, me concentré en eso y pude deshacerme de ella ese mismo día.

Echar a andar un negocio y obtener ganancias no es sencillo y menos cuando el entorno económico es adverso. Por un lado, el Banco de México ha subido la tasa de interés de referencia a 6.25 por ciento, lo que puede encarecer el acceso a ciertos financiamientos, mientras que el tipo de cambio entre dólar y pesos hace que muchos negocios tengan pérdidas operativas.

"Lo siento, usted no cumple con el perfil del cargo. Está sobrecalificado", es una frase que a menudo reciben como respuesta los postulantes a una oferta de trabajo. Por lo mismo, tanto título en el currículum, más que ofrecer una buena oportunidad cuando se busca trabajo, en ocasiones cierra puertas.

Ser emprendedor es una profesión de 24 horas. No tienes tiempo de descansar durante el día, pero a veces el cuerpo se revela. Si la fiebre está aumentando y no puedes dejar de estornudar, tal vez tengas que cancelar algunas reuniones con los clientes, pero eso no quiere decir que debas abandonar las esperanzas de ser productivo.

Pronóstico del Clima

Mexico City Mexico Fair (night), 12 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:37 am   |   Sunset: 6:49 pm
83%     6.4 km/h     779.000 in
Forecast
SáB Low: 13 °C High: 27 °C
DOM Low: 10 °C High: 24 °C
LUN Low: 8 °C High: 26 °C
MAR Low: 9 °C High: 27 °C
MIé Low: 7 °C High: 28 °C
JUE Low: 8 °C High: 25 °C
VIE Low: 8 °C High: 26 °C
SáB Low: 10 °C High: 26 °C
DOM Low: 6 °C High: 26 °C
LUN Low: 10 °C High: 23 °C
Chihuahua Mexico Clear (night), 10 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:3 am   |   Sunset: 6:18 pm
21%     11.3 km/h     853.000 in
Forecast
SáB Low: 10 °C High: 28 °C
DOM Low: 10 °C High: 27 °C
LUN Low: 10 °C High: 28 °C
MAR Low: 12 °C High: 27 °C
MIé Low: 10 °C High: 25 °C
JUE Low: 11 °C High: 27 °C
VIE Low: 12 °C High: 26 °C
SáB Low: 10 °C High: 21 °C
DOM Low: 8 °C High: 24 °C
LUN Low: 10 °C High: 25 °C
New York United States Cloudy, 10 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:52 am   |   Sunset: 7:13 pm
58%     22.5 km/h     1018.000 in
Forecast
SáB Low: 7 °C High: 16 °C
DOM Low: 5 °C High: 7 °C
LUN Low: 5 °C High: 13 °C
MAR Low: 10 °C High: 17 °C
MIé Low: 10 °C High: 16 °C
JUE Low: 5 °C High: 12 °C
VIE Low: 5 °C High: 10 °C
SáB Low: 8 °C High: 16 °C
DOM Low: 7 °C High: 15 °C
LUN Low: 8 °C High: 13 °C