Para muchas de las empresas que existen hoy poder ser considerada por los consumidores y la industria como un referente de innovación es casi mandatorio. Todo producto en el mercado puede tener algo de innovador de acuerdo con los ojos que se le mire, sin embargo en el mundo de los negocios son las cifras las que realmente dicen la verdad.

Leer más: Por qué se fracasa al momento de querer innovar

Ser mujer en México no es fácil, y no tengo intención de iniciar un debate, herir susceptibilidades o parecer radical, simplemente basta con observar detalladamente los acontecimientos diarios en nuestro país. Si bien es cierto que se han logrado algunos avances en pro de los derechos, valores y el reconocimiento universal en nuestra sociedad, las mujeres aún se enfrentan a diversos desafíos, uno de ellos, el laboral.

Leer más: ¿Estás lista para emprender?

Un nuevo año en el calendario ofrece una oportunidad para un fresco comienzo y provee un pellizco adicional de motivación para desaparecer algunos hábitos que te han detenido. Hay doce cosas que dejar atrás para fomentar un más fuerte, más feliz y más exitoso tú en 2017.

Leer más: 12 hábitos a dejar ahora mismo para tener éxito en 2017

Hace tres años, Octavio Novelo desempolvó una idea que le surgió en la universidad para promover el ahorro voluntario para el Afore, la recicló y fundó Zaveapp, una aplicación que permite ahorrar combinando dos conceptos: el tradicional 'cochinito' y el redondeo de las tiendas de autoservicio.

Leer más: ¿Quieres ir a Paris? esta App te ayudará a ahorrar

Un profesor de Lingüística, una organización de jóvenes emprendedores y una tabla periódica de los elementos. Es todo lo que Juan Romeu Fernández, español de 31 años, experto en gramática, ortografía y lexicografía, necesitó para crear un invento con el que asegura, resolverá las dudas de escritura más comunes entre la gente.

Leer más: Con este invento nunca más tendrás errores ortográficos

(Expansión) Paola Alonso es una joven de 24 años que tiene dos hijas pequeñas. Hace poco más de un año, comenzó a hacer bolsas de mano. Aunque en un principio eran solo para ella, como una forma de entretenerse, sus familiares empezaron a preguntarle el origen de su accesorio y a encargarle piezas para ellos.

Leer más: ¿Quieres más ingresos? Claves para emprender un micronegocio

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.